Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 8, 2022

Más percances sensacionalistas para la estrella de The Flash, Ezra Miller, ya que la Policía Estatal de Vermont ha acusado al actor de un robo relacionado con un incidente ocurrido en mayo.

El informe de la policía dice:

  • El 05/01/2022 a las 1755 horas aproximadamente, la Policía Estatal de Vermont fue notificada de una queja de robo en una residencia en County Road en la ciudad de Stamford, Vermont. Los hallazgos iniciales indicaron que varias botellas de alcohol fueron tomadas del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo en una vivienda desocupada.

Los policías localizaron a la estrella de “Fantastic Beasts” a las 11:23 p.m. del 7 de agosto y emitieron una citación para comparecer en el Tribunal Superior de Vermont, División Criminal de Bennington, el 26 de septiembre para la comparecencia por el cargo de robo. La Policía Estatal de Vermont colaboró con la Fiscalía del Condado de Bennington en la investigación.

Habiendo superado los anteriores escándalos de Miller hasta ahora, la discográfica Warner Bros. dirigida por David Zaslav ha mantenido hasta ahora que The Flash sigue programado para su estreno en cines el 23 de junio de 2023. Sin embargo, este último giro de los acontecimientos en el estado de las Montañas Verdes podría hacerles tomar un carril completamente nuevo.

El estudio ha tratado de interceder ante Miller durante los últimos meses a medida que se sucedían los incidentes, según las fuentes. Se desconoce si esos esfuerzos darán sus frutos. Sin embargo, si el transgénero no binario que identifica a Miller tiene algo parecido a un acuerdo estándar de los estudios de Hollywood, se deduciría que hay una cláusula moral en alguna parte de su contrato, que podría entrar en juego en algún momento.

El último incidente de Miller se produce después de una orden de prevención de acoso temporal que recibió durante el verano de un niño de 12 años y una madre en Greenfield, MA, por supuestamente amenazarlos. Además, los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, presentaron una orden de protección contra Miller, acusándoles de preparar y lavar el cerebro a su hijo. Miller también fue arrestado dos veces en Hawai, una de ellas por una pelea en un bar de karaoke.

Hemos oído que los directivos de Warner Bros están muy entusiasmados con The Flash. También hemos escuchado de quienes han visto proyecciones de prueba que la película dirigida por Andy Muschietti, que cuenta con The Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, es increíble.

Este tropiezo de Miller y las decisiones que podría obligar a WB a tomar, sigue a una semana rocambolesca para la Warner Bros Discovery de Zaslav. El 2 de agosto, el estudio canceló la producción de Batgirl, dirigida por una latina, que estaba en fase de postproducción, y Scoob! Holiday Haunt, que llevaba cuatro años en producción.

A continuación, un débil informe trimestral y una fuerte caída de las acciones pusieron a la empresa aún más en la cuerda floja. Con los planes de convertir el inestable universo DC en un gigante de Marvel, Warner Bros. puede encontrarse con que el hombre más rápido del mundo les saque del camino.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas