Netflix

‘Extraction 2’ y ‘The Witcher’ dominan el Top 10 de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

julio 4, 2023

En la lista de películas en inglés de Netflix para la semana del 26 de junio al 2 de julio, ‘Extraction 2‘ se posicionó en el primer lugar por tercera semana consecutiva, con 17.5 millones de visualizaciones. Hasta ahora, esta exitosa película protagonizada por Chris Hemsworth ha acumulado un total de 102.5 millones de visualizaciones. La primera entrega de ‘Extraction’ también se mantuvo firme en la lista durante la tercera semana, con 6 millones de visualizaciones. En el segundo puesto, se encuentra ‘The Perfect Find’, basada en la novela de Tia Williams y protagonizada por Gabrielle Union y Keith Powers, con 11 millones de espectadores.

La película ‘The Mother’, protagonizada por Jennifer Lopez, ingresó a la nueva lista de las más populares en el puesto número 10 (basada en 91 días de visualizaciones), con un total de 128.7 millones de visualizaciones desde su estreno el 12 de mayo. Otras incorporaciones a la lista fueron el thriller psicológico ‘Run Rabbit Run’ (8.4 millones de visualizaciones), protagonizado por Sarah Snook, y la aclamada película animada ‘Nimona’ (3.2 millones de visualizaciones), basada en el querido webcómic y novela gráfica de ND Stevenson. También regresaron a la lista el documental ‘Take Care of Maya’ (4.6 millones de visualizaciones) y ‘Matilda: The Musical’, basada en la obra de Roald Dahl (2.4 millones de visualizaciones).

En cuanto a las series de televisión, ‘The Witcher’ ocupó el primer lugar en la lista en inglés, con 15.2 millones de visualizaciones. Los fanáticos también volvieron a ver la primera temporada, que alcanzó las 2.2 millones de visualizaciones esta semana. ‘Black Mirror’, que lideró la lista la semana pasada, cayó al segundo lugar con 5.4 millones de visualizaciones. En el tercer lugar se encuentra la tercera temporada de ‘Catching Killers’, con 4.1 millones de visualizaciones, seguida por ‘Glamorous’ en el cuarto lugar, con 3.5 millones de espectadores. Otros títulos en la lista incluyen ‘Our Planet II’ y ‘Never Have I Ever’. El estreno de la serie documental ‘Muscles and Mayhem: An Unauthorized Story of American Gladiators’ ocupó el octavo lugar con 2.8 millones de visualizaciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas