Netflix

“Extraction 2” finaliza rodaje para Chris Hemsworth

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2022

El actor Chris Hemsworth ha revelado que ha terminado su parte en el rodaje de “Extraction 2“. La noticia fue compartida en el Instagram de Hemsworth, donde publicó un video de 40 segundos en el que el actor agradece al reparto y al equipo. El largometraje aún no tiene fecha de estreno.

En el video el actor habló de las dificultades de la producción con las condiciones meteorológicas siendo un obstáculo que tuvieron que superar. Hemsworth también destaca cómo aterrizaron un helicóptero en un tren en movimiento, reconociendo en broma lo absurdo de ello.

El director Sam Hargrave compartió el mismo video, pero añadió que aunque Hemsworth ha terminado el rodaje, a la secuela aún le queda una semana de producción.

Todavía no se sabe mucho sobre la secuela, aparte del hecho de que el Tyler Rakes de Hemsworth sobrevivió a los disparos y a la caída del puente al final de la primera película.

La primera película fue producida por los hermanos Russo, directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers Endgame“, contando con Joe Russo como el guionista, el cual vuelve para “Extraction 2”.

Extraction“, la primer película, ya está disponible en Netflix.

Noticias Relacionadas