HBO Max

Evil DeadRise revela nuevos detalles de su historia

Evil Dead Rise
Avatar

RicardoCQ

diciembre 14, 2022

Evil Dead Rise revela nuevos detalles de su historia, los que se presentan en una imagen en la que es posible apreciar más magia paranormal oscura, además de poder ver una ubicación importante. La franquicia de terror de larga duración de Sam Raimi esta preparada para llegar a la pantalla grande una vez más en la próxima entrega del escritor y director Lee Cronin de en un comienzo estaba programada para lanzarse en HBO Max. La historia se traslada, en esta oportunidad, a Los Ángeles donde Beth (Lily Sullivan) visita a su hermana, Ellie (Alyssa Sutherland), quien cría a uno de sus hijos cuando descubre un libro misterioso desatando de ese modo un ejercito de demoniacas criaturas, obligando a Beth a luchar contra ellas por sobrevivir.

Evil dead Rise

En el nuevo número de Total Film, Cronin revela nuevos detalles acerca de la ubicación de la película en Los Ángeles y la evolución que tendrá esta en un paisaje más urbano, explica, además sus lazos con anteriores entregas y una posesión demoniaca de quien se supone que vendría a ser Beth en un lago. “la película incluye el libro y una cantidad extraordinaria de Deadites viciosos y malévolos”, comentó Cronin.  La primera película de Raimi se estrenó en 1981 que fue The Evil Dead, sequida por dos secuelas, la primera en 1987 y la segunda en 1992.

Mientras tanto, en 2013 Fede Álvarez dirigió un reinicio, sin embargo, a pesar de las buenas críticas que obtuvo, junto a la recuperación del presupuesto, no pudo recomenzar una nueva franquicia para la franquicia de Raimi y si bien el mencionado reinicio mostró una enorme cantidad de sangre, grandes sustos e incluso el humor característico de la saga, no hizo nada por diferenciarse de las entregas anteriores sobre todo porque se desarrollo en una cabaña desalojada en medio del bosque.

A pesar de lo clásico que puede significar la cabaña en el bosque en las entregas anteriores, desplazarse de sitio a otra ubicación podría permitirle a Evil Dead Rise abrirse nuevos caminos que le permitirían seguir creciendo todo ello sumado a la posibilidad de transformarse en un gran éxito comparable con películas como Paranormal Activity, Rec o similares donde estos cambios de lugar, introducción de personajes son fundamentales para la longevidad de una producción en particular.

Evil Dead Rise revela nuevos detalles de su historia y solo queda ver cómo será recibida por parte del público luego de su estreno el próximo año, pero el hecho de haber ya entregado su fecha de llegada al cine a poco tiempo de haber sido anunciada como exclusiva para HBO Max muestra que se encuentra tomando forma. Teniendo en cuenta esto es muy probable que pronto se vea un adelanto oficial sobre todo pensando que se esta planeando su estreno para abril de 2023. En caso de terminar siendo un éxito es posible que Beth y Ellie continúen en una secuela o bien que otra película de terror de Raimi vea luz verde.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas