Cine

Evil Dead Rise promete diversión y mucha sangre con su nueva imagen

Evil Dead
Avatar

Sir_Saul

diciembre 19, 2022

Las cosas vuelven a ponerse sangrientas y violentas en una nueva y espeluznante imagen de la esperadísima nueva entrega en la franquicia de terror sobrenatural Evil Dead Rise. El caos sangriento se desata una vez más en una nueva imagen de la próxima película de terror Evil Dead Rise. El legendario director Sam Raimi inició toda la locura con su infame clásico de terror de bajo presupuesto de 1981 Evil Dead, su remake/secuela de 1987 Evil Dead 2: Dead By Dawn y su extraño spinoff de 1993 Army of Darkness. La franquicia se reinició en 2013 con Evil Dead, del director Fede Álvarez. En 2015 llegó la truculenta y cómica serie de televisión Ash vs Evil Dead, con el regreso del actor Bruce Campbell. Ahora la franquicia volverá a pasar a manos de Lee Cronin, que dirigirá Evil Dead Rise.

Evil Dead

Por desgracia, Campbell no volverá para Evil Dead Rise, aunque la estrella sigue siendo un gran apoyo para la franquicia. Pero incluso sin la presencia de Campbell, Evil Dead Rise mantendrá vivos muchos de los elementos clave de la visión original de Raimi sobre Evil Dead. Y ningún elemento es más clave para Evil Dead que el derramamiento, salpicadura y salpicadura de copiosas cantidades de sangre. Evil Dead Rise no se quedará atrás en lo que a sangre se refiere, como muestra una nueva imagen en la que aparece un personaje cubierto de sangre blandiendo una escopeta.

Evil Dead Rise se distinguirá de las películas originales de Evil Dead en un aspecto clave: su ambientación se alejará de la clásica cabaña en el bosque y se trasladará a la gran ciudad, concretamente a Los Ángeles. La invasión de Los Ángeles por un montón de terroríficos Deadites dará a Evil Dead Rise un aire diferente al de las películas de Sam Raimi de los años 80 (por no hablar del reboot), pero el resultado será tan alocado como siempre. Como dijo el director Cronin a Empire, la película “te engancha a un cohete propulsado por sangre”, lo que sin duda está en consonancia con el espíritu de las películas de Raimi.

La historia de Evil Dead Rise se centra en los personajes de Beth (Lily Sullivan) y Elllie (Alyssa Sutherland), un par de hermanas que no se han visto en mucho tiempo. Su feliz reencuentro desgraciadamente toma un mal cariz cuando descubren un misterioso libro escondido en el edificio de Ellie. Los fans de Evil Dead saben exactamente lo que es este libro y lo que ocurre cuando cometes el error de leer sus palabras en voz alta. Muy pronto, las hermanas se encuentran luchando contra demonios de carne y hueso. El reparto de la película lo completan Morgan Davies, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Mia Challis, Tai Wano, Jayden Daniels y Billy Reynolds-McCarthy.

Los fans de Evil Dead que teman que la nueva película pierda algo al pasar de la cabaña a la ciudad pueden estar seguros de que Evil Dead Rise conservará la claustrofobia y la locura de las películas originales. Como el director Cronin dijo recientemente a Total Film, “Se trata de una familia en un edificio en ruinas atrapada en su apartamento, así que sigue el mismo ritmo pero lo sitúa en un espacio más contemporáneo.” Como atestigua claramente la imagen de Evil Dead Rise, la nueva película también conserva el alegre amor de las películas originales por el caos sangriento. Y, en definitiva, Evil Dead es sobre todo caos sangriento.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas