Netflix

Evan Roe y Josh Pais se unen al elenco de A Man In Full

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 30, 2022

Evan Roe (Madam Secretary) y Josh Pais (The Dropout) tienen papeles clave junto a Jeff Daniels y Diane Lane en A Man in Full, la serie limitada de seis episodios de Netflix de David E. Kelley y Regina King basada en la novela de Tom Wolfe de 1998.

En A Man in Full, cuando el magnate inmobiliario de Atlanta Charlie Croker (Daniels) se enfrenta a una repentina bancarrota, los intereses políticos y empresariales chocan mientras defiende su imperio de aquellos que intentan sacar provecho de su caída en desgracia. Roe interpreta a Wally Croker. Wally, el hijo de Charlie (Daniels) y Martha (Lane), se desenvuelve en el divorcio de sus padres con ingenio, humor y una visión de la vida que va más allá de su edad.

A Man in Full

Pais interpreta a Herbert Richman, un exitoso propietario de un imperio de gimnasios, que se ve repentinamente arrastrado a la órbita de Charlie cuando los intereses comerciales chocan. Kelley es guionista, productora ejecutiva y showrunner, mientras que King dirige tres episodios y es productora ejecutiva como parte de su primer acuerdo con Netflix a través de su productora Royal Ties. Matthew Tinker también es productor ejecutivo.

Roe es conocido por su papel de Jason McCord, el hijo de Tea Leoni y Tim Daly, en la serie dramática de la CBS Madam Secretary. También tuvo un papel clave en el largometraje de Amazon Selah and The Spades junto a Jharrel Jerome y Lovie Simon, que se estrenó en Sundance 2019. Está representado por Hyperion y Untitled Entertainment.

Pais fue visto recientemente en la serie limitada de Hulu The Dropout, y en la ópera prima de Owen Kline Funny Pages. Sus otros créditos recientes incluyen los largometrajes Joker, Motherless Brooklyn y las series limitadas The Plot Against America y Mrs. Fletcher, entre otros. Pais está representado por Innovative Artists y Frankfurt Kurnit Klein & Selz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas