Series

Euphoria tendrá segunda temporada aún más brutal

Antonio Galaviz 7 septiembre, 2021

Según Sam Levinson, showrunner y creador de la serie, la segunda temporada de Euphoria será aún más brutal que la primera. Esta nueva temporada de Euphoria aún no tiene fecha de estreno.

Euphoria

«Es una temporada bastante brutal», relató Levinson. «Y lo que más me gusta de Zendaya es que puede ir a esos lugares más oscuros», añadió Levinson. El creador de la serie comentó en un rápido comunicado a la publicación británica de la revista de moda Vogue, que cuenta con Zendaya, protagonista de la serie, en la portada del número del mes de octubre.

La actriz ya había advertido a los fans que la nueva temporada de la serie tendría momentos “devastadores” y que “no serán fáciles para los espectadores”.

«Es una temporada dura. Va a ser duro, y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue se merece todo el cariño que los fans le dan. Rue representa muchas cosas para mucha gente», reflexionó la actriz.

Con su primera temporada emitida en 2019, Euphoria sigue a un grupo de jóvenes que intentan encontrarse a si mismos en medio de un mundo lleno de drogas, sexo y violencia. A pesar del retraso en el estreno de la segunda temporada, la serie ha tenido dos episodios especiales en el intervalo entre ambas temporadas, centrados en Rue y Jules (Hunter Schafer).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Kevin Costner y Morgan Freeman producirán la serie de espionaje The Gray House

28 septiembre, 2022
leer más
Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

26 septiembre, 2022
leer más
Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

26 septiembre, 2022
leer más
Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Llega un avance para la tercera temporada de Step Up

17 septiembre, 2022
leer más