Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

Antonio Galaviz 19 septiembre, 2022

Eugenio Derbez está desarrollando con ViX+ la serie de comedia laboral They Came At Night en el marco del acuerdo de primera vista entre 3Pas Studios y TelevisaUnivisión.

They Came At Night está inspirada en hechos reales y ofrece una mirada entre bastidores al grupo de marginados que crearon la aclamada versión española del clásico de terror de 1930, Drácula. Mientras Bela Lugosi rodaba Drácula durante el día en el terreno de la Universal, al final de cada jornada llegaba otro reparto y equipo para hacer exactamente la misma película… sólo que en español. Utilizando los mismos decorados, el mismo vestuario y una versión traducida del guión, el reparto y el equipo del Drácula español rodaron desde el anochecer hasta el amanecer y, contra todo pronóstico, el consenso de la crítica es que la versión española resultó ser la mejor película.

Derbez protagonizará la comedia creada y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher (The Valet). Derbez, Ben Odell y Javier Williams actuarán como productores ejecutivos bajo el sello de 3Pas Studios. Los servicios de producción de They Came At Night estarán a cargo de la compañía mexicana de servicios de producción de 3pas Studios, Visceral.

Hace más de diez años que no trabajo en comedias televisivas en español y estaba buscando algo realmente especial para volver“, dijo Derbez en un comunicado. “Esta historia realmente me llamó la atención porque cuenta la historia de los latinos que siempre tienen que lograr más con menos recursos y condiciones más difíciles. También es un mundo que nunca hemos explorado en la televisión en español, en el Hollywood de los años 30, pero como en todos los momentos de la historia de EE.UU., los latinos estaban allí y hacían su parte aunque la historia los olvidara. Y por supuesto, da pie a tanto humor…“.

Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y director general de ViX+, dijo que la serie “ejemplifica la amplia gama de narración y el motor creativo” que impulsa el servicio de streaming premium y añadió: “Como empresa de medios de comunicación dedicada a trabajar con los creativos de más alto nivel en lengua española, estamos encantados de dar vida a esta serie con Eugenio, Ben y el resto del equipo visionario e imaginativo de 3Pas. Llegaron de noche es sólo el comienzo de nuestro trabajo conjunto“.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Estrella de The Acolyte, Dafne Keen, revela parte de la trama de la serie

30 noviembre, 2022
leer más
Series

Paramount+ renueva la segunda temporada de Tulsa King de Sylvester Stallone

30 noviembre, 2022
Sylvester Stallone
leer más
Series

Robert De Niro protagonizará la serie Zero Day

30 noviembre, 2022
Robert De Niro
leer más
Netflix

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega

30 noviembre, 2022
El extraño manierismo de Wednesday
leer más
Series

Chloë Grace Moretz se sincera sobre sus inicios en la actuación

29 noviembre, 2022
Chloë Grace Moretz
leer más
Series

Tell Me Lies es renovada para una segunda temporada

29 noviembre, 2022
Tell Me Lies
leer más