Disney plus

Estrella de The Acolyte, Dafne Keen, revela parte de la trama de la serie

Avatar

Cristobal Romero

noviembre 30, 2022

Durante una entrevista exclusiva con TechRadar, la estrella de The Acolyte, Dafne Keen, más conocida por su trabajo en Logan y la serie de HBO, His Dark Materials, habló brevemente de la próxima serie de Star Wars creada por Leslye Headland (Russian Doll) que se está rodando actualmente en el Reino Unido. Keen no pudo decir mucho sobre la serie, pero sí dejó caer que la serie verá a los Sith infiltrarse en la orden Jedi.

Dafne Keen

Puedo bromear con que es una precuela. No, quiero decir que está ambientada cien años antes de las precuelas, y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron en los Jedi. Es una historia liderada por los Sith, que nunca se había hecho antes. Ha sido muy divertido rodar, el reparto es increíble, y la directora (Leslye Headland) y el equipo son simplemente encantadores. Toda la experiencia es maravillosa y ya estoy deseando que la gente la vea“. – Dafne Keen.

Por el momento, la única información adicional sobre la trama de The Acolyte proviene de la sinopsis que se publicó a principios de este mes y que dice lo siguiente: “La serie, descrita como un thriller de misterio, llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República mientras seguimos a una antigua padawan y a su maestro Jedi investigando una serie de crímenes cometidos por fuerzas siniestras“.

Keen forma parte de un reparto de estrellas que incluye a la protagonista de la serie, Amandla Stenberg (Bodies, Bodies, Bodies), Lee Jung-Jae (Squid Game), Jodie Turner-Smith (White Noise), Manny Jacinto (The Good Place), Charlie Barnett (Russian Doll), Carrie-Anne Moss (The Matrix) y Dean Charles Chapman (1917).

The Acolyte se está rodando actualmente y se espera que se estrene en algún momento de 2024 en exclusiva en Disney+.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas