Cine

Estrella de Avatar: The Last Airbender dice que es poco probable que el elenco original regrese

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 29, 2023

Michaela Jill Murphy, conocida por su nombre artístico Jessie Flower, quien interpretó a la dobladora de tierra ciega Toph en Avatar: The Last Airbender, ha declarado que es poco probable que el elenco original de la serie animada retome sus roles en las próximas películas animadas. Se espera que Toph regrese en una película sin título de Avatar: The Last Airbender centrada en Aang y sus amigos.

Durante su participación en MomoCon (a través de Comicbook), Murphy reveló que es poco probable que el elenco original completo de Avatar: The Last Airbender retome sus roles en las próximas películas animadas. Explicó que, aunque estaría dispuesta a regresar como Toph, es poco probable que lo haga. A continuación, les presentamos la declaración completa de Murphy:

“Si eres actor, siempre estás interesado en que te vuelvan a llamar para un proyecto. Creo que van a volver a elegir a casi todos los actores… No es como si la gente fuera a clamar y decir: ‘¡Traigan de vuelta a los originales!’ La serie tuvo tres temporadas y luego la gente decía: ‘¡Hagan una cuarta, hagan una cuarta!’ y ellos decían: ‘No’. Tienen una visión y la ejecutan de la manera que desean. Me entristece porque me encantaría volver y hacer cosas, pero estaré animando desde el público junto con todos los demás”.

Aunque esta noticia puede decepcionar a los fanáticos que esperaban el regreso del elenco original en las películas animadas, se espera que los nuevos actores seleccionados mantengan la calidad y el espíritu de la serie original. La visión de los creadores y el equipo de producción será fundamental para ofrecer una experiencia cinematográfica que siga cautivando a los seguidores de Avatar: The Last Airbender.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas