HBO Max

¿Escuadrón Suicida 2 suicida llegará a HBO Max?

Antonio Galaviz 7 agosto, 2021

Con el anuncio a fines del año pasado de que Warner lanzaría sus grandes estrenos de 2021 simultáneamente en los cines y en la plataforma de transmisión HBO Max, mucha gente aplaudió la idea de tener grandes estrenos en la sala de estar. El problema es que no quedó claro que la iniciativa fuera exclusiva de Estados Unidos, lo que ha frustrado a muchos fanáticos de las películas de DC en relación a Escuadrón Suicida.

A diferencia de lo que ocurre en la Tierra del Tío Sam, la película aquí será exclusiva de las salas de cine durante 35 días calendario, contados a partir de la fecha de estreno; en este caso, el último jueves. Por lo tanto, ver The Suicide Squad en casa de manera legal será posible única y exclusivamente a partir del 9 de septiembre, con una suscripción de HBO Max. Hasta entonces, será necesario ir a ver una película en persona.

The Suicide Squad usa algunos de los mismos personajes que la característica original de 2016 de David Ayer, como Harlequin (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Captain Boomerang (Jai Courtney), pero no es así. Tantas conexiones con la trama del predecesor.

La película, dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) está inspirada en los cómics del grupo en la década de 1980, escritos por John Ostrander, quien incluso aparece en el primer tráiler, y Kim Yale. El Escuadrón Suicida ya está en exhibición en Brasil.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

HBO Max cancela Pennyworth tras tres temporadas

1 febrero, 2023
leer más
HBO Max

La segunda temporada de The Last of Us es muy posible

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Doom Patrol tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Titans tras cuatro temporadas

25 enero, 2023
leer más
HBO Max

Aumenta el rating de audiencia de The Last of Us

23 enero, 2023
leer más
HBO Max

Tráiler especial de Harley Quinn para San Valentín

23 enero, 2023
leer más