Disney plus

Eric Steelberg y Quyen Tran serán los directores de fotografía de Ashoka

Avatar

Cristobal Romero

marzo 6, 2023

En las últimas semanas y meses se ha ido conociendo quiénes serán los directores de fotografía de las próximas series de Star Wars. La semana pasada se supo que David Klein (The Book of Boba Fett) y Sean Porter (Green Book) dirigirán el spin-off de The Mandalorian, Skeleton Crew, y antes descubrimos que Chris Teague (Only Murders in the Building) y James Friend (All Quiet on the Western Front) serán los directores de fotografía de The Acolyte. Sin embargo, todavía no se conocía a los directores de fotografía de Ahsoka, hasta ahora.

Eric Steelberg

Otto Nemenz ha revelado que Eric Steelberg es uno de los dos directores de fotografía del proyecto. Steelberg es probablemente más conocido por ser el director de fotografía de películas tan conocidas como: Ghostbusters: Afterlife, Baywatch, dirigida por Dwayne Johnson; Juno; y 500 Days of Summer, protagonizada por Zooey Deschanel. Steelberg también ha trabajado como director de fotografía en televisión en Eastbound and Down, Billions; y, anteriormente, colaboró con Disney en la serie Hawkeye de Marvel Studios.

Como ya se ha mencionado, Steelberg es uno de los dos directores de fotografía de la serie Ahsoka, siendo el otro Quyen Tran. El trabajo cinematográfico de Tran no es tan conocido como el de Steelberg; siendo su película más popular Palm Springs, dirigida por Andy Samberg y aclamada por la crítica, con otros trabajos anteriores como Life in a Year, protagonizada por Cara Delevingne, y The Little Hours, protagonizada por Aubrey Plaza y Alison Brie. Tran es probablemente más conocida por su trabajo en televisión, que incluye dos miniseries, A Teacher, protagonizada por Kate Mara; y Maid, con Margret Qualley, junto con Minx, protagonizada por Jake Johnson.

La serie Ahsoka se estrenará este otoño. Según su protagonista, Rosario Dawson, y se espera que se publique un tráiler el mes que viene en la Star Wars Celebration.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas