Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 5, 2021

Disney ha publicado un clip de su nueva película de animación, “Encanto“. En el que se muestran los múltiples poderes de la familia encantada Madrigal. El adelanto muestra a la protagonista Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz) cantando sobre la magia que rodea a sus familiares.

Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a cada niño y niña de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de curar. Todos excepto Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, puede ser la última esperanza para su excepcional familia.

Dirigida por Byron Howard y Jared Bush, responsables también de “Zootopia“. De momento, la animación se describe como “una familia mágica que vive en una casa mágica” y tiene como gran atractivo el hecho de que todas las canciones estarán firmadas por Lin-Manuel Miranda, autor de los temas de “Moana” y “Hamilton“.

“Encanto” se estrenará en cines el 25 de noviembre.

Noticias Relacionadas