Películas

Emma D’Arcy deja el film ‘Anna’ y es sustituida por Naomi Battrick

naomi battrick emma d' arcy
Avatar

Space Scraper

noviembre 23, 2022

La estrella de The House of the Dragon, Emma D’Arcy, ha abandonado el largometraje de suspenso Anna, a causa a un conflicto de horarios, y ha sido sustituida por Naomi Battrick (The Postcard Killings). La película abarca la biografía de la intrépida periodista rusa Anna Politkovskaya.

naomi battrick emma d' arcy

D’Arcy, que se dio a conocer como la princesa mayor Rhaenyra Targaryen en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, iba a interpretar a la hija de Politkovskaya, Vera Politkovskaya, en el filme protagonizado por la dos veces nominada al BAFTA Maxine Peake (Black Mirror) y dirigido por James Strong, a partir del guión de Eric Poppen.

Con un elenco compuesto por Ciaran Hinds (Belfast), Jason Isaacs, Harry Lawtey (Industry) y Ellie Bamber (Willow), Anna cuenta la historia de la periodista y activista de los derechos humanos de fama mundial que pasó de ser una periodista de prensa local a enfrentarse a los campos de exterminio chechenos y a denunciar la corrupción del Estado Ruso bajo el mandato de Vladimir Putin. Se negó a dejar de informar sobre la guerra de Chechenia a pesar de numerosos actos de intimidación y violencia, y finalmente fue asesinada en el ascensor de su bloque de pisos.

Isaacs interpreta a Sacha, el marido de Politkovskaya; Hinds es Dmitry Muratov, el editor del periódico ganador del Premio Nobel; Bamber es Elena, la becaria/protectora, y Lawtey interpreta a Ilya, el hijo de Anna.

La fotografía principal comenzó hace unas semanas en el Reino Unido y Letonia. La producción corre a cargo de Miriam Segal y Paul Brennan, de Good Films Collective (The Infiltrator), y Luminosity Entertainment se encarga de la financiación y la distribución mundial.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas