Netflix

“Emily en París” tendrá otras dos temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

enero 10, 2022

Emily en París” tendrá dos temporadas más en Netflix. La plataforma ha anunciado que la comedia protagonizada por Lily Collins ha sido renovada por su tercera y cuarta temporada.

En declaraciones a la página web TVLine sobre los próximos pasos en el viaje de la protagonista, el director del programa, Darren Star, insinuó: «Al final de la segunda temporada, ella se enfrenta a una gran decisión. Tiene muchas opciones, y nuestro reto es mostrar cuál elige y por qué. Cuando vives en un país que no es el tuyo, una de las preguntas que siempre te haces es: ¿dónde está mi corazón? ¿En el lugar de donde vengo o en el lugar donde estoy ahora?».

La trama de Emily sigue a la mediática estadounidense del título (Collins), a la que se le da la oportunidad de trabajar en París. En un nuevo país, debe enfrentarse a la barrera del idioma, a jefes enfadados, a los retos de su profesión y también a varios romances.

Además de Collins, “Emily en París” cuenta con Kate Walsh, William Abadie, Ashley Park y Samuel Arnold en el reparto. Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix.

Noticias Relacionadas