Películas

Elizabeth Olsen comenta la demanda de Scarlett Johansson contra Disney

Antonio Galaviz 23 agosto, 2021

Con la demanda de Scarlett Johansson contra Disney dominando la cobertura de la cultura pop en las últimas semanas, solo era cuestión de tiempo para que los compañeros de la actriz en el MCU fueran cuestionados al respecto. En una conversación con Jason Sudeikis (Ted Lasso), Elizabeth Olsen mencionó no estar preocupada por el resultado del caso y alabó la fortaleza de Johansson. «Creo que Scarlett es muy dura y cuando vi la noticia pensé ‘bien por ti, Scarlett’», comentó Olsen.

Elizabeth Olsen

La actriz de WandaVision afirmó además que el estreno de películas en streaming es preocupante no solo por los problemas entre el estudio y los artistas, sino también por el mantenimiento de las salas de cine más pequeñas y por dirigirse a producciones menores. «Eso es algo que me preocupaba incluso antes de COVID-19. Me gusta ir al cine y no quiero ver necesariamente solo películas de Oscar o superproducciones. Quiero ver una película artística y cines dedicados a ellos. Así que me preocupo por ellos y por la gente que los mantiene», comentó.

«Creo que acabará siendo como cuando los estudios eran dueños de los cines. Me parece que volverá a ser la única manera, con lo caro que es el sector inmobiliario», continuó Olsen, admitiendo que no entiende cómo funcionan los contratos entre las empresas y los cines. «Pero con los ingresos de los actores, eso tiene que ser todo contractual. Así que o bien (el cambio de método de estreno) está en el contrato, o no lo está», añadió.

Black Widow fue uno de los títulos que Disney decidió lanzar también en streaming, por una tarifa adicional de 30 dólares, debido a la pandemia de coronavirus. En su estreno, el largometraje recaudó 215 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 80 millones procedieron únicamente del mercado estadounidense. Aunque es una cifra impresionante, la película se enfrentó a la mayor caída de la taquilla en la historia de Marvel Studios en su segunda semana.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más