Películas

Elizabeth Lail se une al elenco de Five Nights at Freddy’s

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2023

Elizabeth Lail se ha unido al reparto de la película de Blumhouse sobre el videojuego Five Nights at Freddy’s, que se está rodando actualmente en Nueva Orleans.

Lail participa actualmente en la comedia Mack & Rita junto a Diane Keaton y Taylour Paige. También ha rodado recientemente la película Gonzo Girl, dirigida por Patricia Arquette y protagonizada por Willem Dafoe, basada en la novela de Cheryl Della Pietra.

Lail es más conocida por su papel protagonista de Beck en el gran éxito de Netflix You y recientemente protagonizó el papel de Jenny en la serie dramática de NBC Ordinary Joe. También protagonizó la aterradora película de terror de STX Entertainment, Countdown, la película independiente Unintended, y tuvo un papel recurrente en el reboot de HBO Max de Gossip Girl.

Como ya se había anunciado, Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Kat Conner Sterling y Mary Stuart Masterson también han formado parte del reparto de Five Nights at Freddys. Emma Tammi (The Wind, Blood Moon) dirige la película basada en el popular juego, y Jim Henson’s Creature Shop trabajará junto a Blumhouse para dar vida a los animatronics favoritos del juego.

Five Nights at Freddy’s sigue a un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar. La película ha sido escrita por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback. La película será producida por Blumhouse en asociación con Striker Entertainment. Scott Cawthon y Jason Blum producirán la película. Beatriz Sequeira y Russell Binder son los productores principales.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas