Series

Elisabeth Moss y Kerry Washington protagonizarán la serie “Imperfect Women” para Apple TV+

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2024

Annie Weisman, creadora de la comedia “Physical” de Rose Byrne para Apple TV+, regresa al servicio de streaming con su último proyecto: una adaptación en serie de la novela de Araminta Hall, “Imperfect Women“, que contará con las estrellas Elisabeth Moss y Kerry Washington. Weisman adaptará el libro, publicado en 2021, como una serie limitada. El thriller psicológico es una coproducción entre 20th Television y Apple Studios.

La historia del libro sigue a Nancy Hennessy, quien es asesinada y deja atrás a dos mejores amigas, un esposo e hija adoradores, y un amante secreto cuya identidad llevó a la tumba. Nancy era hermosa, rica y querida por quienes la conocían, pero a medida que la investigación sobre su muerte flaquea y sus amigas Eleanor y Mary luchan con su dolor, surgen oscuros detalles que revelan cuánto sabían realmente sobre su amiga, entre ellas mismas y tal vez incluso sobre sí mismas.

Las estrellas de “The Handmaid’s Tale”, Moss, cuya serie de FX “The Veil” se lanzará el próximo mes, y la estrella de “Scandal”, Washington, también serán productoras ejecutivas. Lindsey McManus será productora ejecutiva junto a Moss para Love & Squalor Pictures, que inicialmente obtuvo los derechos del libro. Washington será productora ejecutiva para Simpson Street junto a Pilar Savone. Araminta Hall también se desempeñará como productora ejecutiva, al igual que Weisman.

Elisabeth Moss calificó el proyecto como “un encuentro hecho en el cielo”. “Desde el momento en que recibí la novela de Araminta, no pude dejar de leerla. Fue una lectura tan electrizante; me enamoré de ella de inmediato”, dijo. “He admirado a Kerry y su trabajo como actriz y productora durante muchos años y estaba buscando algo en lo que poder trabajar con ella, y estaba tan emocionada de que respondiera al material cuando se lo enviamos a ella y a Pilar en Simpson Street”.

Washington agregó que no podría haber estado “más emocionada” de recibir la llamada de Moss. “He sido una inmensa fanática de ella, tanto como brillante actriz como productora innovadora, durante años. Elisabeth y Lindsey tienen un gusto impecable, como lo demuestran al haber defendido la absorbente novela de Araminta, y no puedo pensar en una mejor persona para dar vida a este proyecto en pantalla que la increíble Annie Weisman. ‘Imperfect Women’ es exactamente el tipo de narración emocionante, compleja y cruda que nos esforzamos por crear en Simpson Street”.

“Me siento honrada de que Apple vuelva a confiar en mí para ayudar a llevar a la pantalla personajes femeninos complejos y de capas”, agregó Annie Weisman. “Elisabeth, Kerry y Araminta son los colaboradores perfectos para dar vida a estas ‘Imperfect Women'”.

Moss es representada por WME, Ocean Avenue, Ribisi Entertainment Group, Independent Talent Group y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush, Kaller, Gellman, Meigs & Fox. Washington es representada por CAA, Washington Square Films y Gretchen Rush. Weisman es representada por WME y Gendler, Kelly & Cunningham. Hall es representada por David Higham Associates, WME y Frankfurt Kurnit Klein & Selz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas