Películas

Elenco principal revelado para la adaptación cinematográfica de “The Monkey” de Stephen King

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2024

La película de terror “The Monkey“, adaptación del relato corto de Stephen King, concluyó su rodaje hace una semana y podemos revelar que el elenco principal que se une a Theo James (The White Lotus) incluye a Tatiana Maslany (She-Hulk: Attorney at Law), Elijah Wood (The Lord Of The Rings), Christian Convery (Sweet Tooth), Colin O’Brien (Wonka), Rohan Campbell (The Hardy Boys) y Sarah Levy (Schitt’s Creek).

Como informamos anteriormente, el equipo detrás de la película incluye al supremo del género James Wan, creador del Universo de The Conjuring y co-creador de las franquicias Saw e Insidious. En “The Monkey”, cuando los gemelos Hal y Bill descubren el viejo juguete de mono de su padre en el ático, comienzan a ocurrir una serie de muertes espeluznantes a su alrededor. Los hermanos deciden desechar el mono y seguir adelante con sus vidas, distanciándose a lo largo de los años. Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, los hermanos deben reunirse para encontrar una manera de destruir al mono de una vez por todas antes de que cobre las vidas de todos los que les rodean. Theo James interpreta a los gemelos en años posteriores. Convery interpreta a los gemelos más jóvenes.

Wan está produciendo junto con el socio de Atomic Monster, Michael Clear (M3GAN), y Jason Cloth (Joker) y Dave Caplan (Babylon) de C2 Motion Picture Group. C2 financió la historia sobrenatural que ha sido adaptada para la pantalla por el especialista en género Osgood Perkins (Longlegs), quien también dirige. Brian Kavanaugh-Jones (Insidious) produce para Range y Chris Ferguson (Child’s Play) para Odd Fellows. Los productores ejecutivos son Fred Berger (La La Land) de Range, Peter Luo y Nancy Xu de Stars Collective, y John Friedberg (Greenland) de Black Bear. Black Bear International lanzó las ventas de la película en Cannes el año pasado, donde escuchamos que se vendió bien.

“Longlegs” de Perkins, protagonizada por Nicolas Cage, se estrenará este verano bajo Neon y ha estado generando expectación en línea después de lanzar un primer avance llamativo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas