Elenco estelar se completa para la serie “Mr. and Mrs. Smith” de Prime Video

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 6, 2023

Prime Video ha completado el elenco de estrellas invitadas para “Mr. and Mrs. Smith“, su reimaginación de la película de comedia de acción dirigida por Doug Liman en 2005 y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Uniéndose al elenco de la serie de ocho episodios, que cuenta con Donald Glover y Maya Erskine como protagonistas, se encuentran Alexander Skarsgard, Eiza Gonzalez, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell y Ursula Corbero.

Estos actores se suman a las estrellas invitadas previamente anunciadas, que incluyen a Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura. La serie, creada y producida ejecutivamente por Donald Glover (“Swarm”, “Atlanta”) y Francesca Sloane (“Atlanta”, “Fargo”), presenta a Glover como John Smith y a Maya Erskine (“PEN15”) como Jane Smith.

En esta versión de “Mr. & Mrs. Smith”, dos desconocidos solitarios obtienen empleos en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una mansión de ensueño en Manhattan. La trampa: nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, John y Jane enfrentan una misión de alto riesgo cada semana, al tiempo que también enfrentan un nuevo hito en su relación. Su complicada historia de portada se vuelve aún más complicada cuando desarrollan verdaderos sentimientos el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado: el espionaje o el matrimonio?

Además de protagonizar, Glover es co-creador y productor ejecutivo de la serie como parte de su contrato general con Amazon Studios. Francesca Sloane es co-creadora, productora ejecutiva y showrunner. Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency también son productores ejecutivos. “Mr. and Mrs. Smith” se estrenará el 2 de febrero en Prime Video.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas