Películas

El YouTuber David Dobrik nombra a Natalie Mariduena presidenta de su empresa

Avatar

Blackghosth93

octubre 29, 2022

El YouTuber y empresario David Dobrik ha nombrado a Natalie Mariduena presidenta de David Dobrik LLC. Mariduena, que anteriormente ocupaba el puesto de jefa de personal de la empresa, supervisará toda la estrategia de contenidos digitales y el desarrollo de nuevas empresas, además de mantener el éxito de todas las empresas preexistentes. Mariduena también actuará como gestor de talentos de Dobrik para encabezar las contrataciones de entretenimiento, los patrocinios de marcas, las colaboraciones de productos y guiar la curación de contenidos en general.

David Dobrik

Dobrik ha sido la sensación de YouTube durante casi una década y ha recibido elogios en los premios Kids Choice, Teen Choice y People’s Choice, así como en importantes apariciones en televisión, papeles en películas y acuerdos comerciales. Con Mariduena, la estrella eslovaca de Internet iniciará un nuevo capítulo como animadora y empresaria destacada.

Siempre he creído en David y he admirado su determinación para dar vida a las ideas más singulares y creativas“, dijo Mariduena. “Hemos logrado mucho en los últimos cinco años, y con la clara visión creativa de David y mi entusiasmo por cada aspecto de este negocio, ¡hay mucho más por hacer! No podría estar más orgullosa de estar a su lado como gestora de talentos y presidenta de David Dobrik, LLC mientras entramos en un nuevo capítulo de negocios y vida juntos.

Natalie siempre ha sido mi voz de la razón asegurando que soy mi mejor yo, tanto personal como profesionalmente“, continuó Dobrik. “Cuando hablamos de este nuevo papel, no podía pensar en nadie más adecuado para dirigir y guiarme en el siguiente capítulo de mi carrera“. Como primera medida, Dobrik planea lanzar Doughbrik’s Pizza en West Hollywood este otoño.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas