Películas

El videojuego Gravity Rush tendrá adaptación a película

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 22, 2022

PlayStation Productions y Scott Free Productions han iniciado el desarrollo de Gravity Rush, una película basada en el videojuego de acción y aventura de 2012 del mismo nombre, que Anna Mastro (Secret Society of Second Born Royals) dirigirá a partir de un guión de Emily Jerome (Panopticon).

En el juego de mundo abierto para PlayStation Vita, desarrollado por Japan Studio’s Project Siren y publicado en todo el mundo por Sony Computer Entertainment, los jugadores controlan a Kat, una amnésica con la capacidad de manipular la gravedad, que utiliza sus poderes para defender la comunidad flotante de Hekseville de las tormentas gravitatorias y de la misteriosa raza de monstruos conocida como los Nevi.

Aún no está claro quién producirá la película de Gravity Rush. Y aunque PlayStation Productions está bajo el paraguas de Sony, tampoco está claro si la película será distribuida por el estudio. En cuanto a los largometrajes, Mastro dirigió y co-produjo recientemente la película de Disney+ Secret Society of Second Born Royals, que se estrenó en Estados Unidos en 2020. La directora también ha aportado anteriormente su talento a series como The Rookie, L.A.’s Finest, In the Dark, The Bold Type, Star, Runaways, UnREAL, Shameless, Jane the Virgin y Gossip Girl, entre otras, y recientemente ha montado dos episodios de la serie de Netflix Echoes con Michelle Monaghan.

Jerome es una guionista emergente que entró en la Black List de 2017 con su guion de thriller Panopticon, que el año pasado Scott Free subió a bordo para desarrollar junto al guionista. La escritora, que se aventuró en el terreno de la construcción de mundos a gran escala con Gravity Rush, también fue contratada a principios de este año por Sony para adaptar las próximas memorias de investigación del periodista Max Marshall, Among the Bros, que se publicarán en HarperCollins. Basado en una historia real, el thriller, actualmente en desarrollo, se centra en una red de drogas en una universidad de Charleston, Carolina del Sur, como un medio para examinar la oscuridad en el corazón de la cultura de la fraternidad de Estados Unidos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas