Películas

El tráiler sobrenatural Bed Rest es adquirida por Tubi

Bed Rest
Avatar

RicardoCQ

noviembre 21, 2022

El tráiler sobrenatural de Bed Rest es adquirida por Tubi quien tendrá los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos. La película protagonizada por Melissa Barrera y propiedad de STXfilms y Proyect X Entertainment debutará en la plataforma el próximo 7 de diciembre. Este primer largometraje dirigido por Lori Evans Taylor, escritora de Final Destination 6, sigue la historia de Julie Rivers (Barrera), quien tras años de luchar por formar una familia vuelve a embarazarse, mudándose a un nuevo hogar junto a su marido con el cual busca un nuevo comienzo.

Bed Rest

Tras recibir una orden de reposo absoluto, la protagonista empieza a sufrir la monotonía y ansiedad de sus nuevas limitaciones y pronto se ve atrapada por aterradoras experiencias fantasmales despertando sus demonios pasados generando dudas en otros acerca de su estabilidad mental. Frente a ello, Julie busca la manera de poder protegerse de ello, para cuidar así de ella misma y la de su bebe que está por nacer.

Taylor dirigió la película financiada por BondIt Media a partir de su propio guión. William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein produjeron a través de su marca Project X Entertainment, junto con Taylor y Barrera, y esta última hizo su debut como productora. STXfilms posee los derechos de distribución global de Bed Rest, y STXinternational obtuvo la licencia de la película en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de ser el hogar de este apasionante tráiler psicológico” dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi, agregando que el encanto de Melissa hará que los espectadores se cautiven con la historia al ver su lucha contra aquello siniestros elementos que la atormentan. Por su parte, el presidente  TV nacional y digital de STXfilms Distribución, David Spiegelman mencionó que “Tubi ha sido un excelente socio  y estamos emocionados de colaborar una vez más en una película nueva y original”, con la esperanza además de generar escalosfrios en todo aquel que se atreva a ver Bed Rest.

El tráiler sobrenatural de Bed Rest es adquirida por Tubi y ante aquello Barrera afirmó que para ella es también un placer poder realizar un proyecto en conjunto, destacando además el compromiso y la inteligencia de la audiencia que poseen, “Si bien en la superficie, Bed Rest es una película de terror, es una historia que resonará profundamente en cualquiera que haya experimentado el duelo y haya sido perseguido por una pérdida”, junto con ello, resalta el emotivo viaje que Lori Evans Taylor ha creado para el público, fuera de sentirse agradecida por compartir esta producción con Project X y STX.

“Sabíamos que Melissa era la elección perfecta para encabezar esta película con su talento natural y ética de trabajo”, agregó Project X Entertainment en un comunicado. Quien además hablo acerca de su experiencia de haber ya trabajado con la actriz en películas anteriores (Scream), donde pudo notar su interés por todo tipo de formato cinematográfico y el agrado de poder contar con ella como socia de producción y una buena nueva integrante a la familia PXE. “Estamos emocionados de que todos podamos unirnos para contar esta emocionante historia que Lori Evans Taylor creó en su debut como directora”.

Tubi es un servicio de VOD con publicidad que ofrece acceso a más de 48 000 películas y programas de televisión, incluida una creciente biblioteca de Tubi Originals, más de 200 canales de deportes y noticias locales y en vivo, y más de 400 socios de entretenimiento, con contenido de los principales estudios de Hollywood. Entre otros proyectos en la próxima lista de la división de Fox Entertainment, se encuentra la secuela del thriller The Stepmother 2 de Marques Houston y Chris Stokes, que se estrenará en la plataforma el próximo mes, como recientemente fuimos los primeros en decirles. Lewinson negoció el trato de Bed Rest en nombre de Tubi, con Spiegelman de STXfilms en nombre de los cineastas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas