HBO Max

Tráiler especial de Harley Quinn para San Valentín

Avatar

Luis Romero

enero 23, 2023

El nuevo tráiler de Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special es una fiesta del amor de DC. Aclamada por su visión del género de superhéroes, la serie animada Harley Quinn se centra en la villana titular (Kaley Cuoco) y sus intentos de hacerse con el control de Gotham con la ayuda de su equipo. El próximo especial navideño sigue al final de la tercera temporada y actúa como intermedio mientras se desarrolla la cuarta temporada de Harley Quinn. El episodio se estrenará en HBO Max el 9 de febrero.

El tráiler comienza de forma bastante buena, con Batman (Diedrich Bader) dándole a Catwoman unos bombones con forma de murciélago, y Kite Man (Matt Oberg) y el Planeador Dorado (Cathy Ang) surcando los aires, formando un corazón resplandeciente en el cielo. A continuación, el contenido desciende a algo decididamente más explícito, con una secuencia obscena -y pública- para cerrar el avance.

Cómo el especial de San Valentín compensa una broma cortada de la 3ª temporada

El especial girará en torno a Harley y su búsqueda para crear el primer San Valentín perfecto para Hiedra Venenosa (Lake Bell). Mientras tanto, el intento de Bane (James Adomian) de impresionar a una cita se descarría y Clayface (Alan Tudyk) experimenta con el amor propio. Prometiendo una plétora de risas y diversión, el especial es una prueba más del éxito de Harley Quinn a la hora de sobrepasar los límites. El humor adulto de la serie y los personajes animados de DC han demostrado ser una combinación inesperada pero dorada. Además, la incipiente relación de Harley e Ivy a lo largo de las temporadas ha sido un hito para la representación LGBTQ+. Estos elementos se han atribuido en cierta medida al hecho de que Harley Quinn se centra en los villanos, lo que da a los creadores más libertad en cuanto a su argumento y caracterización.

Quin

Halpern compartió que originalmente había una escena de Batman cayendo sobre Catwoman, que finalmente fue cortada porque el estudio consideró que no era coherente con la marca de Batman. Según DC, esa escena era inapropiada porque sus héroes todavía tienen que atraer a un público más joven, aunque sus villanos no. Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special parece redoblar su rechazo a esta idea con sus diversas representaciones de actos sexuales, incluidos fragmentos de personajes femeninos como Ivy recibiendo sexo oral. Aunque es posible que el público no vea a Batman y Catwoman en la mezcla en un futuro próximo, la serie promete que el contenido arriesgado se subirá de nivel.

Harley Quinn, una de las series digitales más demandadas en la actualidad, sigue poniendo de relieve su atractivo carácter e ilustrando lo mucho que ha evolucionado el Universo DC. Aparte del anuncio de su renovación, en el que se afirmaba que Sarah Peters estaría al frente como productora ejecutiva y directora, poco más se ha revelado sobre la cuarta temporada de Harley Quinn. Mientras tanto, los espectadores pueden esperar el especial como una celebración de la pareja favorita de los fans Harley e Ivy, así como más noticias sobre el próximo spinoff.

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas