Películas

El tráiler de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ es presentado en la CCXP22 de São Paulo

Avatar

Space Scraper

diciembre 1, 2022

La obra de James Gunn como guionista y director de la serie Guardians of the Galaxy dio un paso más el jueves, cuando se presentó el tráiler del Vol. 3 en la CCXP22 de São Paulo, Brasil. Previamente, Marvel ya había presentado en la D23 imágenes de la esperada película, que llegará en el verano de 2023.

Guardians of the Galaxy Vol.3

La tercera y última película de los guardianes vuelve a contar con Starlord (Chris Pratt) y sus cómplices Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana) y Mantis (Pom Klementieff), además de Groot y Rocket.

En el clip, Pratt nos recuerda: “Hemos estado fuera durante bastante tiempo. Pero no importa lo que pase después, la galaxia sigue necesitando a sus guardianes”.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 contará con el regreso de otros veteranos de la franquicia como Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Klementieff, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Michael Rosenbaum. Will Poulter se une al conjunto como Adam Warlock, y Maria Bakalova pone voz al papel de Cosmo, el perro espacial. El conjunto de nuevos miembros del reparto también incluye a Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji y Nico Santos, entre otros.

La producción de la próxima película, producida por Kevin Feige, comenzó en noviembre de 2021. Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Nikolas Korda son los productores ejecutivos, con David J. Grant y Simon Hatt como coproductores.

Las dos primeras películas de la serie recaudaron colectivamente más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. El estreno de esta tercera parte está previsto para el 5 de mayo de 2023, con un especial de vacaciones de Guardians of the Galaxy en diciembre en Disney+.

Mira el tráiler a continuación:

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas