Películas

El trabajo de Blake Lively en las películas de Ryan Reynolds no ha sido acreditado, dice el actor

Antonio Galaviz 6 agosto, 2021

Una de las parejas más populares de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively también son excelentes compañeros de trabajo. Además de coprotagonizar la infame película de Green Lantern, los dos también unen esfuerzos para escribir las películas protagonizadas por la estrella de Deadpool, aunque solo una de ellas está acreditada por los estudios. En una entrevista con la radio SiriusXM, Reynolds dijo que “mucho del trabajo que he hecho en los guiones fue escrito por Blake”.

Ella entra, toma el teclado y [dice] ‘¿qué tal esto?’ Machismo inherente a la industria”. “Yo digo ‘ella escribió esto. Blake, no yo. Era ella ‘y aun así, repiten la historia que escribí ”.

Reynolds también declaró que el talento de Lively era extremadamente importante para que Deadpool finalmente saliera del papel y llegara a los cines en 2016. “Es una persona talentosa y tiene varios puestos en este bote que es la industria del entretenimiento y me ayudó mucho – en Deadpool y todos los demás proyectos exitosos. Ella siempre trae muchos ladrillos a esta pared”.

En Free Guy, el personaje de Reynolds, simplemente llamado Guy, es alertado por una figura llamada Molotov Girl (Jodie Comer) sobre la verdadera naturaleza de su mundo: es un personaje no jugable (el popular NPC) en un videojuego. Juntos, los dos tendrán que evitar que el creador del juego (Taika Waititi, director y actor de Thor: Ragnarok) lo destruya.

Fuente: Entertainment

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más