Películas

El trabajo de Blake Lively en las películas de Ryan Reynolds no ha sido acreditado, dice el actor

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2021

Una de las parejas más populares de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively también son excelentes compañeros de trabajo. Además de coprotagonizar la infame película de Green Lantern, los dos también unen esfuerzos para escribir las películas protagonizadas por la estrella de Deadpool, aunque solo una de ellas está acreditada por los estudios. En una entrevista con la radio SiriusXM, Reynolds dijo que “mucho del trabajo que he hecho en los guiones fue escrito por Blake”.

Ella entra, toma el teclado y [dice] ‘¿qué tal esto?’ Machismo inherente a la industria”. “Yo digo ‘ella escribió esto. Blake, no yo. Era ella ‘y aun así, repiten la historia que escribí ”.

Reynolds también declaró que el talento de Lively era extremadamente importante para que Deadpool finalmente saliera del papel y llegara a los cines en 2016. “Es una persona talentosa y tiene varios puestos en este bote que es la industria del entretenimiento y me ayudó mucho – en Deadpool y todos los demás proyectos exitosos. Ella siempre trae muchos ladrillos a esta pared”.

En Free Guy, el personaje de Reynolds, simplemente llamado Guy, es alertado por una figura llamada Molotov Girl (Jodie Comer) sobre la verdadera naturaleza de su mundo: es un personaje no jugable (el popular NPC) en un videojuego. Juntos, los dos tendrán que evitar que el creador del juego (Taika Waititi, director y actor de Thor: Ragnarok) lo destruya.

Fuente: Entertainment

Noticias Relacionadas