Series

El spin-off de The Walking Dead “Rick y Michonne” revela fecha de inico de filmación

Rick y Michonne
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 28, 2022

La actriz estadounidense Danai Gurira quien interpreta a (Michonne) en The Walking Dead, ha revelado cuándo su serie derivada de zombies, coprotagonizada por Andrew Lincoln como (Rick Grimes), inicia a filmarse.

La actriz lo revelo en medio de una entrevista con SELF, en donde dijo que el spin-off se comenzara a filmar en enero de 2023, de igual manera también menciono que se establece como co-creadora del programa, trabajando con el showrunner Scott M. Gimple para crear una historia atractiva para los fanáticos de Michonne y Rick Grimes.

Rick y Michonne

Además, la actriz expreso en medio de la entrevista:

“Michonne y la familia de TWD han significado mucho para mí, y continuar la historia de estos personajes tan queridos, junto a Scott y Andy, tanto a nivel creativo como delante de las cámaras y, además, aportar a los fans de The Walking Dead algo realmente especial, resulta glorioso. Tengo muchas ganas de volver a tomar la katana”

Danai Gurira

El actor Andrew Lincoln de igual manera expreso su contento por este nuevo spin-off:

“Interpretar a Rick Grimes durante casi una década fue un camino extraordinario. Las amistades que he creado en el proceso han resultado duraderas y por lo tanto creo que es ideal poder completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia de TWD, me mucha ilusión volver a la pantalla como Rick y reencontrándose de nuevo con Danai en el papel de Michonne y traer a los fans una historia épica de amor del Universo The Walkind Dead

Andrew Lincoln

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas