Cine

El segundo intento de Aziz Ansari por dirigir una película se ve interrumpido debido a la huelga de guionistas

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2023

Aziz Ansari, reconocido por su talento cómico y sus roles actorales, ha sufrido otro revés en sus aspiraciones como director, ya que su segundo intento de debutar como director en la película “Good Fortune” ha sido interrumpido indefinidamente. Esto ocurre después de que su anterior proyecto como director enfrentara un destino similar.

Aunque los detalles de la trama de “Good Fortune” se mantienen en secreto, la película ya había generado gran expectativa desde su anuncio, ya que el exalumno de “Parks and Recreation” había logrado asegurar la participación de Seth Rogen y Keanu Reeves como coprotagonistas. El rodaje de “Good Fortune” había comenzado a principios de mayo, pero parece haber encontrado un obstáculo en su proceso.

Según informa The Hollywood Reporter, “Good Fortune” ha sido oficialmente interrumpida en su producción. El retraso, según fuentes, proviene del estudio Lionsgate y está relacionado con la huelga de guionistas de la WGA (Asociación de Guionistas de América), que no solo prohibió a Ansari contribuir con nuevo material escrito en el set, sino que también llevó a manifestantes a interrumpir el rodaje en Koreatown.

El cese de la producción de “Good Fortune” se ha anunciado como indefinido, lo que significa que no hay una fecha determinada para su reanudación.

Es desafortunado ver cómo un talentoso comediante y actor como Aziz Ansari enfrenta dificultades en su camino hacia la dirección cinematográfica. Sin embargo, la huelga de guionistas ha demostrado ser un obstáculo significativo en la industria del entretenimiento, afectando a proyectos en diversas etapas de producción.

Aunque esta interrupción es una decepción para Ansari y su equipo, esperamos que puedan encontrar una solución en el futuro para llevar adelante “Good Fortune” y cumplir con la visión creativa del director. Ansari ha demostrado su versatilidad en el ámbito cómico y actoral, y muchos esperan con entusiasmo ver su talento tras las cámaras.

Mientras tanto, los fanáticos de Aziz Ansari pueden disfrutar de su trabajo en otras facetas de la industria del entretenimiento y seguirán apoyando su carrera como actor y director. La huelga de guionistas es un recordatorio del importante papel que desempeñan los guionistas en la creación de películas y programas de calidad, y esperamos que se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes involucradas en el conflicto laboral.

Seguiremos atentos a cualquier actualización sobre “Good Fortune” y esperamos que Aziz Ansari pueda superar estos obstáculos y continuar con su visión creativa en futuros proyectos cinematográficos.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas