Cine

El sangriento tráiler de Evil Dead Rise ha sido revelado

Evil Dead Rise
Avatar

Sir_Saul

enero 4, 2023

Ya está aquí el tráiler completo de Evil Dead Rise. La película es la última entrega de la franquicia Evil Dead, protagonizada por Bruce Campbell en el papel del intrépido empleado de S-Mart Ashley J. Williams, más conocido como Ash, que lucha contra los demonios Candarian empeñados en poseer carne humana. Tras su introducción en la película original de Sam Raimi The Evil Dead (1981), el director y la estrella colaboraron en Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992).

La franquicia permaneció inactiva hasta el remake de 2013 Evil Dead, protagonizado por Jane Levy, antes de retomar por completo la historia de Ash con la serie de Starz Ash vs. Evil Dead, que duró tres temporadas a partir de 2015. Evil Dead Rise, que llegará el 21 de abril de 2023, devolverá la franquicia a los cines con otra historia vagamente relacionada.

Ayer, Campbell (que es productor de la película aunque no aparecerá en ella) compartió un adelanto de Evil Dead Rise, prometiendo que al día siguiente se lanzaría un tráiler completo. Fiel a su palabra, Warner Bros. ha publicado el tráiler completo esta mañana. En él se puede ver más de cerca a la familia de Los Ángeles que pronto verá su apartamento convertido en un estercolero de terror y vísceras. Echa un vistazo al vídeo a continuación:

El tráiler de Evil Dead Rise ofrece muchas pistas sobre la historia general. La sinopsis ya ha revelado que el mal titular descenderá sobre la madre soltera Ellie (Alyssa Sutherland) cuando está siendo visitada por su hermana Beth (Lily Sullivan), pero el trailer ofrece una visión mucho más cercana de cómo funciona la dinámica familiar, especialmente en lo que se refiere a la hija menor, interpretada por Nell Fisher de My Life is Murder. Beth parece ciertamente la protagonista de la película, haciendo lo que sea necesario para defender a su familia de una figura materna violentamente retorcida que está dispuesta a infligir torturas de todo tipo, incluido un momento aterrador en el que interviene un rallador de queso.

Hay también más de un momento en el que se insinúan importantes conexiones entre la película y la franquicia en su conjunto. Por un lado, hay frecuentes tomas de un muelle en un lago donde parece que tuvo lugar originalmente una posesión, lo que podría implicar que la película volverá a la misma cabaña en el bosque donde comenzó el caos demoníaco hace más de cuatro décadas. El libro que invoca a los demonios también resulta familiar, aunque parece haber recibido un lavado de cara, con un diseño diferente al del Necronomicon Ex-Mortis o al del Naturom Demonto, los dos libros que han aparecido en varias continuidades, aunque es de suponer que se trate simplemente de una copia diferente de uno de esos títulos.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas