Cine

El rodaje de Mortal Kombat 2 enfrenta un gran retraso debido a la huelga de actores

Avatar

Antonio Galaviz

julio 13, 2023

El rodaje de Mortal Kombat 2 sufrirá un enorme retraso debido a la próxima huelga de actores de SAG-AFTRA. Mortal Kombat 2 es la secuela de la película de 2021 Mortal Kombat y cuenta con la participación de actores como Lewis Tan, Jessica McNamee y Tadanobu Asano, quienes retoman sus roles de la serie de videojuegos. El rodaje de la nueva película comenzó en junio, aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno. Ahora, según informa Variety, la producción de Mortal Kombat 2 se prepara para detenerse debido a la inminente huelga de actores de SAG-AFTRA.

Esto significa que es probable que el rodaje de la película en Australia se detenga hoy mismo. Mortal Kombat 2 será una de las muchas producciones cinematográficas y televisivas que se verán afectadas por la huelga de actores. Se espera que se confirme hoy mismo la votación final de SAG-AFTRA para la huelga. Esto implica que la producción de películas como Mortal Kombat 2, que involucran a actores que son parte del gremio de SAG-AFTRA, tendrá que detenerse. Los actores tampoco podrán participar en promociones de prensa para sus películas, lo que significa que es poco probable que los actores de Mortal Kombat 2 discutan la película en un futuro cercano.

A pesar de no tener una fecha de estreno establecida, dependiendo de la duración de la inminente huelga de actores, Mortal Kombat 2 podría experimentar retrasos significativos. El rodaje de la película basada en el videojuego acaba de comenzar en junio, lo que significa que aún quedan muchas escenas por filmar. Esto seguramente será decepcionante para los fanáticos de la franquicia que esperaban ver al actor de The Boys, Karl Urban, en la pantalla grande interpretando a Johnny Cage. No está claro cuánto tiempo durará la huelga de actores ni cuánto tiempo pasará hasta que Mortal Kombat 2 pueda reanudar su producción. Sin embargo, no es el único proyecto que se verá afectado por la huelga de actores, ya que Gladiator 2 y una nueva serie de televisión de Alien también enfrentarán problemas de producción. Dado que la huelga de actores es muy probable que ocurra pronto, es posible que pase bastante tiempo antes de que Mortal Kombat 2 pueda continuar su producción.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas