Series

El rodaje de la segunda temporada de ‘Uncoupled’ se encuentra ‘en pausa’ debido a la huelga de guionistas

Avatar

Antonio Galaviz

junio 3, 2023

Nueva York, EE. UU. – Neil Patrick Harris, quien interpreta a Michael Lawson en la serie “Uncoupled“, está ansioso por regresar a la pantalla para la segunda temporada de la exitosa serie de Darren Star y Jeffrey Richman. Sin embargo, durante una aparición en el programa The View para promocionar su programa de Hulu, Drag Me to Dinner, Harris reveló que el rodaje de la segunda temporada de “Uncoupled” se está retrasando debido a la huelga de guionistas.

“Es muy emocionante. Íbamos a comenzar a filmarla a principios de julio, pero la huelga de guionistas está sucediendo”, expresó Harris. “Así que todo está en pausa. ¡Ánimo a los guionistas, fuerza a los guionistas! Vamos a esperar a que se resuelva”. Continuó diciendo: “Esperemos que podamos comenzar a filmar en clima cálido. Filmamos la primera temporada con clima frío y no es tan divertido hacer programas de citas mientras caminas por Central Park congelado y temblando. Es más divertido usar una camiseta sin mangas”.

“Uncoupled” sigue la vida de Michael Lawson, un hombre gay recién soltero que navega por la escena de las citas en Manhattan. Michael pronto se da cuenta de que el entorno de las citas homosexuales ha cambiado y debe adaptarse para evitar estar soltero para siempre. La serie constó de ocho episodios en Netflix antes de ser cancelada a principios de este año. Sin embargo, Showtime intervino rápidamente y se encargó de la segunda temporada del programa.

A pesar de la pausa en la producción, los fanáticos de “Uncoupled” esperan con entusiasmo el regreso de la serie y el desarrollo de la historia de Michael Lawson. Mientras tanto, Neil Patrick Harris aprovecha la oportunidad para apoyar a los guionistas y espera con optimismo que la huelga se resuelva pronto para que puedan retomar el rodaje en un clima más agradable.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas