Disney plus

El rodaje de la cuarta temporada de The Mandalorian comenzaría en octubre

Avatar

Cristobal Romero

febrero 20, 2023

La tercera temporada del fenómeno Disney+: The Mandalorian, llegará a nuestras pantallas el 1 de marzo, marcando un regreso triunfal para la serie que se emitió por última vez en 2020. La tercera temporada de la exitosa serie comenzó a rodarse a finales de septiembre de 2021 y terminó principalmente la fotografía en marzo del año pasado; pero apenas unos meses después de que la temporada terminara, el creador, Jon Favreau, reveló que ya estaba trabajando duro escribiendo una cuarta temporada de la serie y confirmó hoy que ha terminado de escribir la cuarta temporada de The Mandalorian.

Hoy, un nuevo informe de MakingStarWars.net afirma que la cuarta temporada de la serie, que gracias a Favreau sabemos que ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y que parece estar lista, comenzará a rodarse este mes de octubre en los estudios de Manhattan Beach, California. El medio añadió que se han hecho o se están haciendo nuevas armaduras para Mof Gideon, stormtroopers específicos para Gideon y un nuevo jetpack para Din Djarin.

Además de las noticias sobre The Mandalorian, MSW también ha revelado que la segunda temporada de la exitosa serie derivada de The Mandalorian: The Book of Boba Fett, podría estar en fase de preproducción y que ya se ha empezado a trabajar en la cabina del Slave-1 y en la armadura del personaje titular.

Las fuentes que trabajan en el material relacionado con Fett creen que están preparando una segunda temporada de la exitosa serie, mientras que otras fuentes están trabajando en la cuarta temporada de The Mandalorian. Puede que estas producciones sean la misma y que las fuentes de MSW tengan los cables cruzados, pero incluso si es así, es probable que marque el regreso de Boba Fett, ya sea en su propia serie o en The Mandalorian, algo que está por ver. El medio especula con la posibilidad de que ambas series comiencen a producirse al mismo tiempo, emulando el calendario de producción de Ahsoka y Skeleton Crew.

Ahsoka comenzó a rodarse en mayo de 2022 y Skeleton Crew en junio del mismo año, terminando la primera en noviembre y la segunda en enero. No cabe duda de que Lucasfilm tiene suficientes localizaciones y espacio para rodar ambas series juntas, al igual que hizo con Skeleton Crew y Ahsoka, ya que ambas se rodaron en los estudios Manhattan Beach y utilizaron el set situado cerca de un depósito de trenes en El Segundo y un gran terreno de la California State University en Dominguez Hills.

El contenido de Disney+ no debería tener problemas si se produce una posible huelga del Writers Guild of America, al menos para sus franquicias estrella: Marvel y Star Wars. La semana pasada se informó de que, aunque Marvel Studios y Disney tenían previsto inicialmente estrenar cinco series de acción real en el servicio de streaming este año: Secret Invasion, la segunda temporada de Loki, Echo, Iron Heart y Agatha: Coven of Chaos. Solo dos: Secret Invasion y Loki, se estrenarán este año. Se rumorea que Secret Invasion se estrenará en mayo y Loki en verano.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas