Películas

El remake de Your Name ya tiene nuevo director

Your Name
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 1, 2022

Paramount junto a Bad Robot y Toho han elegido al cineasta mexicano Carlos López Estrada para reescribir y dirigir el remake del filme de ciencia ficción Your Name del director Makoto Shinkai. El filme actualmente se encuentra en desarrollo y se basa en el drama animado de fantasía romántica de 2016, considerado un clásico moderno en Japón.

Toho se encargará de la distribución de la película en Japón, mientras que Paramount lanzará la imagen en los EE. UU y todos los demás territorios internacionales. En esta versión reimaginada, dos adolescentes descubren que están intercambiando cuerpos mágica e intermitentemente. Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

Carlos López Estrada

Cabe señalar que López Estrada es quien está escribiendo el guión actual. La versión inicial fue escrita por el guionista estadounidense JJ Abrams, nominado al premio de la Academia Eric Heisserer. JJ Abrams de Bad Robot producirá la película junto a Hannah Minghella y Jon Cohen, con Genki Kawamura, quien produjo la original “Your Name” la cual fue un éxito asombroso en Japón, recaudando más de $230 millones solo en ese país.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas