Películas

El productor de Pirates of the Caribbean informa sobre la película de Margot Robbie

Pirates of the Caribbean
Avatar

Luis Romero

diciembre 19, 2022

Según su productor, la proyectada película de Pirates of the Caribbean protagonizada por Margot Robbie aún podría tener recorrido. La película más reciente de la franquicia, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, de 2017, fue el último proyecto de la franquicia, que hasta ese momento siempre había estado protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. En junio de 2020 se anunció una nueva continuación protagonizada por Margot Robbie como un nuevo personaje, sin embargo el mes pasado Robbie afirmó en una entrevista que el proyecto no seguiría adelante.

Piratas

The Hollywood Reporter se sentó recientemente a conversar con el productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer. Cuando hablaron del futuro de la franquicia, Bruckheimer expresó su confianza en que los dos proyectos prometidos -la película oficial Pirates of the Caribbean 6 y el spinoff de Robbie- seguían en desarrollo. Dijo que los comentarios de Robbie sobre la película eran quizás precipitados y que “creemos que la haremos“. Lea la cita completa a continuación:

“Oh Dios, todas son difíciles [de descifrar.] Creo que nos estamos acercando mucho en [Piratas 6], también. Tenemos un guión muy bueno. Hemos desarrollado dos: uno con Margot Robbie y otro con un reparto más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El del reparto más joven está cerca. Esperemos tener los dos”.

“La película de Piratas [de Robbie] está viva para mí. Está viva para Disney. Estoy seguro de que le decepcionó que no fuera la primera, o quizá no porque está muy ocupada, así que podría ser una bendición empujar esto un poco. Creemos que lo conseguiremos. Es una historia muy fuerte”.

Todo lo que sabemos de la película de Margot Robbie sobre Pirates of the Caribbean

Hasta ahora, los detalles siguen siendo escasos en cuanto al progreso del spin-off de Robbie Pirates, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la propia estrella no parece convencida de que vaya a despegar. En 2020, cuando se anunció el proyecto, la guionista era Christina Hodson, que ya había trabajado con Robbie en su película de 2020 Birds of Prey (y The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Otros créditos de Hodson incluyen la precuela de Transformers de 2018 Bumblebee, la película de HBO Max Batgirl que fue cancelada recientemente mientras estaba en post-producción, y la próxima película del Universo DC The Flash.

Pirates of the Caribbean

La película, que Robbie bromeó en su momento que contendría “mucho poder femenino“, se estaba desarrollando al mismo tiempo que la sexta película de la franquicia en curso. Sin embargo, la situación de esa película ha sido igualmente turbia. Como Bruckheimer declaró anteriormente, los productores han considerado la posibilidad de contratar a un reparto más joven para ese proyecto, pero todavía existe la posibilidad de que Depp regrese como Jack Sparrow en la película en alguna capacidad. Sin embargo, el actor declaró recientemente durante su juicio por difamación contra su ex mujer Amber Heard que ya no estaba interesado en volver a la franquicia.

Por complicado que haya sido todo esto, otra complicación para el spinoff de Robbie es el hecho de que la actriz está tremendamente ocupada. Este año ha protagonizado Amsterdam, de David O. Russell, y Babylon, de Damien Chazelle, además de su próximo papel en la película de Greta Gerwig Barbie (2023). En caso de que Barbie dé lugar a una secuela o de que su personaje de la DCU Harley Quinn (al que lleva interpretando desde Escuadrón Suicida de 2016) tenga que aparecer en el futuro de esa franquicia, hará que programar un nuevo proyecto de Pirates of the Caribbean sea aún más difícil, incluso si el guion sale adelante.

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas