El parque acuático DreamWorks cerrado hasta el miércoles por accidente de helicóptero

Parque Acuático DreamWorks
Avatar

Cristobal Romero

febrero 20, 2023

El parque acuático DreamWorks, situado en el centro comercial American Dream Mall de Nueva Jersey, permanecerá cerrado al menos hasta el miércoles, tras el aterrador incidente ocurrido el domingo, cuando un helicóptero decorativo cayó del techo a una piscina.

Parque acuático DreamWorks

Según la policía estatal de Nueva Jersey, al menos cuatro personas sufrieron heridas leves que no pusieron en peligro su vida. Una de ellas fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento, mientras que las demás fueron atendidas en el lugar de los hechos.

El parque acuático cubierto de 2,5 hectáreas, situado en el centro comercial American Dream Mall de East Rutherford (Nueva Jersey), junto al parque Nickelodeon Universe American Dream, abrió sus puertas el 1 de octubre de 2020, tras varios retrasos, uno de ellos debido al inicio de la pandemia de Covid. Anunciada como el mayor parque acuático cubierto de Estados Unidos, la atracción de DreamWorks incluye zonas temáticas con personajes de Shrek, Kung Fun Panda y Madagascar.

Según los informes locales, el helicóptero decorativo estaba suspendido sobre la piscina y se desprendió, cayendo a la piscina poco después de las 3 p.m. (hora del Este) del domingo. Los operadores del centro comercial dijeron en un comunicado que habían puesto en marcha una “investigación exhaustiva sobre este incidente para garantizar que el parque cumple con todas las normas de seguridad según lo requerido.

Hoy , el centro comercial America Dream Mall tuiteó que el parque acuático permanecerá cerrado hasta el miércoles 22 de febrero y la NBC de Nueva York publicó un vídeo grabado tras el incidente:

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas