Series

El Nuevo Doctor Who ya está aquí

Avatar

Sir_Saul

diciembre 17, 2022

El Decimoquinto Doctor Who ya está listo. La BBC publicó este sábado nuevas fotos del próximo Doctor de Doctor Who interpretado por Ncuti Gatwa de Sex Education, y tenemos que decir que está muy bien con la combinación de colores naranja y marrón y la chaqueta estampada. Mira las nuevas fotos a continuación, que son las primeras que hemos visto del actor en el personaje.

Doctor Who

Gatwa posa junto a la actriz Millie Gibson, que interpretará a la compañera del Doctor, Ruby Sunday, en la próxima temporada. Sin embargo, los fans de EE.UU. tendrán que esperar un poco para la próxima temporada. Los nuevos episodios de Doctor Who se emitirán en Estados Unidos a través de Disney+ en noviembre de 2023, coincidiendo con el 60 aniversario de la serie de viajes en el tiempo.

“A veces el talento entra por la puerta y es tan brillante y audaz que me quedo asombrado y doy gracias a mis estrellas de la suerte”, dijo Russell T. Davies, el nuevo director de la serie, en el momento del casting de Gatwa. “Ncuti nos deslumbró, se apoderó del Doctor y se adueñó de las llaves de la TARDIS en cuestión de segundos”.

Pero antes de que Gatwa se establezca formalmente, el favorito de los fans, David Tennant (que encarnó al 10º Doctor de 2005 a 2010), regresará para una temporada de tres episodios junto a su antigua compañera, Catherine Tate. Esos episodios también están programados para noviembre de 2023.

Fuente: TVLine

Noticias Relacionadas