Disney plus

El live-action de The Little Mermaid revela un nuevo visual

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 14, 2022

Ya es oficial: el póster de la próxima película de Disney, The Little Mermaid, es un regalo para los fans antes de su estreno en el cine el próximo mes de mayo. Disney ofreció un primer vistazo a su adaptación de acción real, protagonizada por Halle Bailey y dirigida por Rob Marshall, en su reciente reunión D23. La película está generando una gran expectación, a pesar de que faltan meses para su estreno. Vea el póster a continuación.

The Little Mermaid

En la D23, Bailey habló de lo especial que fue su elección para representar a Ariel en la gran pantalla. “Siendo una niña pequeña que nadaba en la piscina, imaginando que era una sirena, nunca imaginé que eso cobraría vida“, dijo. “Los tres días de rodaje de ‘Parte de tu mundo’ fueron la experiencia más hermosa de mi vida: sentir todos los sentimientos que ella siente, su pasión, su incomodidad, todo lo que experimenta. Fue muy emocionante para mí interpretar esas emociones y tener a Rob dirigiéndome y siendo una fuerza tan conmovedora en esta película fue realmente un honor.”

The Little Mermaid está basada en la película de animación de 1989 de Disney, y la adaptación de acción real añade nuevas canciones del compositor original Alan Menken, con letras de Lin-Manuel Miranda, de Hamilton.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas