Disney plus

“El libro de Boba Fett” revela foto detrás de cámaras

Avatar

Antonio Galaviz

enero 15, 2022

La serie de Star Wars, “El libro de Boba Fett“, ha revelado una nueva imagen detrás de cámaras, de una de las escenas ocurridas en el tercer episodio. La fotografía fue compartida por Danny Trejo, que aparece en el episodio como al cuidador del Rancor. La primera temporada de siete episodios ya se ha estrenado y se emite los miércoles en Disney+. Actualmente se han emitido tres episodios.

«¡Machete finalmente llegó al espacio, Star Wars! Fue genial trabajar con Temuera Morrison y otros en #TheBookOfBobaFett!», escribió Trejo.

Trejo haciendo referencia a “Machete en el espacio“. “Machete” y “Machete Kills” fueron protagonizadas por Trejo y dirigidas por Robert Rodríguez, que también es productor y director ejecutivo de “El libro de Boba Fett“. “Machete Kills” adelantó una tercera película titulada “Machete Kills in Space“, y los fans han estado ansiosos por ver la próxima entrega durante años.

El libro de Boba Fett” sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el mundo criminal de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Noticias Relacionadas