Disney plus

“El libro de Boba Fett” revela el miedo de Temura Morrison por interpretar a los Fett

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 2, 2021

El actor Temuera Morrison, que interpretó a Jango Fett a principios de la década de 2000’s y asumió el papel del hijo-clon del personaje, Boba Fett, en “The Mandalorian“, ha revelado a la revista SFX el miedo que tenía a aceptar repetir su segundo papel en la serie “El libro Boba Fett“. La nueva producción del universo Star Wars pondrá por primera vez al personaje titular en un papel estelar, prometiendo revelar más sobre él.

El libro de Boba Fett

«Creo que hemos abierto la lata demasiado a menudo. He tenido mis reservas al respecto. Pero, al fin y al cabo, confío en la gente con la que trabajo. He tenido mucha suerte de contar con gente como Dave Filoni, que tiene la capacidad de conectar algunos de los puntos -algunos de los viejos puntos- para mantener esa autenticidad. Me apoyé mucho en él, porque no soy uno de esos actores que se lee todos los cómics y todos los libros de cazarrecompensas», explicó Morrison.

El libro de Boba Fett” sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el mundo criminal de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Noticias Relacionadas