Disney plus

“El libro de Boba Fett” explorará el “vacío de poder”

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 22, 2021

El nuevo número de la revista Empire ha publicado una entrevista exclusiva con Jon Fravreau, el productor ejecutivo de “El libro de Boba Fett“, que ha hablado sobre la nueva producción. Según Fravreau, la nueva serie explorará el vacío de poder tras la salida de Jabba the Hutt de Tatooine. “El libro de Boba Fett” se estrenará el 29 de diciembre en Disney+.

«Hay un vacío de poder», explica Favreau sobre una nueva era de crimen intergaláctico que comienza y explota tras la marcha de Jabba the Hutt. «Él [Jabba] se ha ido. Jabba era un líder muy fuerte e importante, al que la gente temía, y parecía gobernar con “puño de hierro”. Al sacar a alguien así del ecosistema de Tatooine, tienes la oportunidad de explorar el género de los gángsters», añadió.

La nueva producción de Star Wars comenzará después de que Boba Fett haya tomado el relevo de Jabba en Tatooine. «Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no tiene experiencia en dirigir un sindicato del crimen ni en gestionar otras fuerzas», continúa Favreau. «No es un recién llegado. Es un experto. Pero en este caso, está tratando de hacer la transición a otra posición».

El libro de Boba Fett” sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el mundo criminal de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Noticias Relacionadas