Netflix

“El juego del calamar” revela personajes que regresarán en la segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 9, 2022

El creador de “El juego del calamar“, Hwang Dong-hyuk, ha revelado que dos personajes importantes de primera temporada volverán en la segunda. Hablando con Deadline, “dejó escapar” los primeros detalles de la secuela. La serie está disponible en Netflix.

El juego del calamar

«Gi-hun, seguro. Volverá, y creo que Front Man también», comentó.

El primer nombre mencionado por Hwang es el del protagonista de la serie, interpretado por Lee Jung-jae, que sobrevive a los juegos mortales de los organizadores al final de la temporada. El segundo es el villano interpretado por Lee Byung-hun, que dirige los juegos.

En relación con el éxito de “El juego del calamar“, el director y guionista dijo que espera que su serie “abra las puertas” para que los contenidos de otros países prosperen en el mercado estadounidense. «Dale una oportunidad a estas películas y series, lee los subtítulos. Estamos esperando esa oportunidad», comentó.

Hwang también señaló que siempre incluirá temas sociales y políticos en sus obras, afirmando que es “imposible no tener en cuenta la polarización política, las dificultades culturales e incluso el cambio climático” que está ocurriendo en el mundo. «Como artista, me veré obligado a seguir observando y criticando estos temas», declaró.

El juego del calamar” es una serie emocionante sobre 456 personas con problemas de dinero que participan en juegos misteriosos para ganar un premio de 45,6 mil millones de wones. Los participantes comienzan a jugar juegos de niños solo para darse cuenta de que el costo de perder es la muerte. Se desarrolla una emocionante aventura mientras los participantes intentan sobrevivir a cada desafío y ganar el gran premio en efectivo.

Noticias Relacionadas