Netflix

“El juego del calamar” introduce una advertencia en el cuarto episodio

Antonio Galaviz 2 octubre, 2021

El éxito de “El juego del calamar” ha resonado positivamente para Netflix, sin embargo, también le ha provocado algunos “problemas” a la compañía. Desde la demanda a la empresa por el uso excesivo de datos de redes en Corea del Sur, hasta el que un hombre surcoreano reciba miles de llamadas al día debido a que su número aparece en la serie. Esta vez el problema es uno que podría afectar la salud de los espectadores.

El juego del calamar

Netflix comenzó a recibir una multitud de quejas por una escena del cuarto episodio de “El juego del calamar”. En la cual hay más de cuatro minutos de duración donde la fuente principal de luz utilizada se convierte en una luz estroboscópica.

Sin embargo, Netflix ya ha introducido un cambio en en elpisodio. Colocando la advertencia: “algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede afectar a los espectadores sensibles a la luz“.

Esto debido a que le uso de luz parpadeante puede tener efectos negativos en aquellos espectadores fotosensible, lo cual puede derivar en malestar, cansancio visual o dolores de cabeza. Además de que multiplica las posibilidad de sufrir un ataque epiléptico en los espectadores fotosensibles.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix prepara la película surcoreana The Monster Tale

6 febrero, 2023
leer más
Netflix

Agent Elvis presenta su primer tráiler

6 febrero, 2023
Agent Elvis
leer más
Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Uzo Aduba protagonizará la serie de Netflix, The Residence

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

1 febrero, 2023
leer más