Netflix

“El juego del calamar” confirma una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 9, 2021

Después de muchas especulaciones por parte de los fans y la prensa, Hwang Dong-hyuk, creador y showrunner de “El juego del calamar“, ha confirmado que la exitosa serie de Netflix tendrá una segunda temporada.

«Había mucha presión, mucha demanda y mucho amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no me dieron opción», bromeó. «Pero, sí, diré que realmente habrá una segunda temporada. Ahora está en mi cabeza. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá», concluyó.

Aunque todo está aún en fase de planificación, según Dong-hyuk, una cosa es segura: los nuevos episodios seguirán a Gi-hun (Lee Jung-jae) en sus nuevas aventuras.

El juego del calamar” es una serie emocionante sobre 456 personas con problemas de dinero que participan en juegos misteriosos para ganar un premio de 45,6 mil millones de wones. Los participantes comienzan a jugar juegos de niños solo para darse cuenta de que el costo de perder es la muerte. Se desarrolla una emocionante aventura mientras los participantes intentan sobrevivir a cada desafío y ganar el gran premio en efectivo.

Noticias Relacionadas