Series

El juego de Roblox, Creatures Of Sonaria, tendrá serie

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 14, 2023

Inspirada por el reciente éxito de The Last Of Us, Wind Sun Sky Entertainment (WSS) se asocia con Productivity Media para adaptar una serie episódica basada en el juego de plataformas Roblox, Creatures Of Sonaria.

Publicado por Twin Atlas, el popular juego abarca mundos exóticos de monstruos, dragones y criaturas. La adaptación del juego a un universo narrativo será supervisada por Catherine Winder, ex ejecutiva de Lucasfilm y actual CEO/EP de WSS, y Jay Bennett, VP Creative Franchise Strategy en WSS, con la financiación de Productivity Media.

Wind Sun Sky también está adaptando el juego de Roblox Twilight Daycare Series.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Catherine, Jay y el innovador equipo de narradores de WSS para añadir profundidad narrativa a nuestros personajes y, a su vez, atraer y deleitar a nuestros fans de una manera totalmente nueva”, dijo Samuel García, de Twin Atlas.

“A medida que la asociación de PMI y WSS se amplíe, seguiremos buscando universos ricos con potencial inmersivo y multiplataforma, como Creatures of Sonaria, con los que asociarnos y ampliar el tipo de mundos de juego que el público global y los fans buscan en el metaverso”, añadieron Catherine Winder de WSS y William Santor de PMI.

Twin Atlas está representada por Russell Binder, de Striker Entertainment, que también se encargará de la producción ejecutiva. WSS está representada por Janice Ross de Brand Fresh Entertainment.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas