Series

El Fin del Amor desvela protagonista

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 2, 2021

Amazon Studios y MGM International Television Productions se han unido para una nueva producción originaria de Argentina llamada El Fin del Amor. La producción está basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum y será protagonizada por la actriz, cantante y compositora Lali Espósito. La serie se compone de diez episodios de treinta minutos.

El Fin del Amor

La historia sigue a Tamara, una joven filósofa de la cultura pop que después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance. Tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

La producción de esta nueva serie se encuentra actualmente desarrollándose en la ciudad de Buenos Aires y se ha revelado el primer vistazo de Espósito como el personaje principal.

Además de ser la protagonista, Lali Espósito tendrá el rol de productora ejecutiva junto con la autora del libro Tamara TenenbaumErika Halvorsen (Pequeña Victoria) y Leticia Dolera (Vida Perfecta). Esta última dirigirá un primer bloque de episodios de la serie. 

Noticias Relacionadas