Cine

El fin de semana de los Golden Globes se alista con fiestas de ‘Elvis’ y Netflix

Avatar

Space Scraper

diciembre 23, 2022

Mientras Hollywood sigue a la espera de saber qué estudios organizan o no eventos para los Golden Globes antes o después del regreso de la gran gala de premios de la HFPA el 10 de enero, parece que Netflix y Warner Bros. Discovery son los primeros en empezar la fiesta.

Elvis Austin Butler

Acaban de enviarse invitaciones para una fiesta el 8 de enero en el histórico local nocturno The Formosa en las que se puede leer: “Los jefes de cine de Warners y New Line, Pam Abdy y Michael De Luca, organizan una fiesta para celebrar el cumpleaños de Elvis Presley. Entre los invitados especiales estarán la estrella de ‘Elvis’ Austin Butler y el director de la película Baz Luhrmann“.

Aunque en la invitación no se hace mención a los Golden Globes, que se celebran dos noches después, “Elvis” llega a la noche con tres nominaciones, entre las que se incluyen nominaciones a los premios de drama a la mejor película y a Austin Butler como actor y a Luhrmann como director de cine.

Al mismo tiempo que la velada de “Elvis“, Netflix ofrecerá lo que considera su “Brindis de celebración” de 2023 en Catch Steak, en La Ciénega Boulevard. Una vez más, en la invitación de Netflix no se mencionan los Golden Globes. Es una señal de que los estudios están cada vez más cerca de aceptar el regreso de la retransmisión, pero no están listos para marcar explícitamente sus fiestas de los premios como lo han hecho en el pasado.

La revista W también está en el grupo. Sara Moonves, redactora en jefe de la publicación de moda, y Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, organizarán una cena íntima para inaugurar la temporada de premios el 6 de enero en una finca privada. La fiesta de W previa a los Golden Globes, el viernes por la noche antes de la retransmisión en el Chateau Marmont, era una cita ineludible para las grandes estrellas antes de la pandemia, así que estoy seguro de que la lista de invitados de este año incluirá a los principales aspirantes y a las personalidades más destacadas de Hollywood.

Hasta la pandemia, y antes de que la NBC suspendiera temporalmente la retransmisión de los Golden Globes a raíz de las acusaciones contra la HFPA por actividades poco éticas y los llamamientos a diversificar sus filas, los días y noches previos a la gala estaban repletos de eventos. La mayoría de los estudios celebraron fiestas en salones de baile y restaurantes del Beverly Hilton, así como en locales cercanos.

El regreso de los Golden Globes incluye el debut como presentador de Jerrod Carmichael, ganador de un Emmy. Dirigirá la retransmisión de tres horas desde el Beverly Hilton. El programa se emitirá en directo por la NBC y Peacock. Dick Clark Productions y Jesse Collins Entertainment producirán conjuntamente con la HFPA, con Collins y Dionne Harmon como productores ejecutivos.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas