Netflix

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega

El extraño manierismo de Wednesday
Avatar

RicardoCQ

noviembre 30, 2022

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega, el cual, según relata la propia actriz, consistió en la indicación del director Tim Burton acerca de no parpadear mientras interpretaba al personaje durante las grabaciones, todo ello a causa de que en una escena en particular ella no lo habría hecho, lo que fue bastante atractivo causando en el director un efecto espeluznante y escalofriante, por lo que le dijo que no lo hiciera más. Todo esto fue dado a conocer en una entrevista con Ten Vogue y que la llevó a crear un personaje único. “En algún momento durante las primeras semanas de filmación, hice una toma en la que no parpadeé en absoluto, y Tim dijo: ‘No quiero que parpadeé más’”.

El extraño manierismo de Wednesday

Si bien la instrucción de no parpadear nunca ha sido incluida en las versiones anteriores del personaje, dicha indicación se adapta a la perfección con la personalidad del personaje destacando su intimidante malhumor. Este es solo uno de las muchas características que le da Ortega a Wednesday y que difiere de las versiones anteriores dando a entender el nivel de comprensión que tiene la actriz acerca de la protagonista de la serie, aunque fueron muchos los huecos que necesitó llenar para poder asumir el personaje, pero que con ello logró distanciar su interpretación del resto de las anteriores.

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega la convierte en una interpretación única, aunque la versión que Christina Ricci hace de ella es igual de buena y oscura que la actual, aunque ésta contiene un mayor sentido del humor. Por otra parte, hay que destacar que en la serie en sí, el personaje ya no se encuentra rodeada por el resto de su familia quienes la comprenden a la perfección a pesar de todo, sin embargo, en este nuevo entorno, aparece como un lobo solitario que debe enfrentarse a un grupo de desconocidos a los cuales considera sus polos opuestos, a modo de conseguir relacionarse de manera más personal. Desde los rasgos más sutiles hasta lo más expresivo que Ortega pudo ofrecerle al personaje quedó claro que se las arregló no solo para retener su núcleo, sino también para darle un nuevo aire a una de las figuras más representativa de The Addams Family.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas