HBO Max

El emocionante final de temporada de “True Detective: Night Country” de HBO atrae a una gran audiencia

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 19, 2024

El lunes, HBO anunció que el final de temporada de la cuarta temporada de “True Detective: Night Country“, la serie antológica, atrajo a 3.2 millones de espectadores en todas las plataformas, marcando un récord de audiencia para el drama protagonizado por Jodie Foster y Kali Reis. Además, los seis episodios, concebidos por la showrunner/productora ejecutiva Issa López, ahora se posicionan como la temporada más vista de la serie antológica que comenzó en 2014. La serie ha estado promediando 12.7 millones de espectadores en todas las plataformas hasta el momento.

La temporada 4 concluyó con una gran incógnita: ¿sobrevivió Navarro (interpretada por Reis en un papel destacado) a su travesía en el hielo? En una conversación con Deadline, López dejó claro que es decisión de los espectadores determinar el destino de la atormentada detective. “No estoy diciendo que esté viva, y ciertamente no estoy diciendo que esté muerta”, dijo López. “He creado esto muy cuidadosamente como una prueba de manchas de tinta para que ustedes, como miembros de la audiencia, lo descubran. Me encanta que Navarro declare muy temprano en la serie que tiene este impulso de simplemente alejarse y dejar todo atrás. Por otro lado, toda la serie es una exploración del hecho de que ella siente un llamado más allá. En el clímax del final, en lugar de luchar y entrar con dolor y miedo, ella se rinde. Y al hacerlo, recibe una parte de sí misma.”

El final de la temporada 4 dejó a los espectadores con un dilema abierto, permitiéndoles interpretar el destino de Navarro a su manera. Con una narrativa cautivadora y personajes complejos, la serie sigue siendo una de las favoritas de los espectadores en HBO Max desde su debut en la temporada 4.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas