Series

El elenco de Grey’s Anatomy regresará para la temporada 20

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 18, 2023

Debido a los 19 años de historia de Grey’s Anatomy y a su amplio reparto, la renovación de la serie siempre va seguida de negociaciones con los actores cuyos contratos finalizan. Esto a veces se alarga hasta el verano, pero esta vez, los acuerdos se han cerrado relativamente rápido, con todos los favoritos de los fans desde hace mucho tiempo listos para regresar como habituales de la serie para la histórica 20ª temporada de Anatomía de Grey.

Eso incluye a los dos últimos miembros del reparto original James Pickens Jr., que interpreta a Richard y Chandra Wilson (Bailey), así como Kevin McKidd (Owen), que ha estado en la serie desde la temporada 5, Kim Raver (Teddy), que comenzó en la temporada 6 y se reincorporó en la temporada 14 después de una pausa de cinco años, Camilla Luddington (Jo), miembro del reparto desde la temporada 9, y Caterina Scorsone, que se unió en la temporada 10 después de apariciones como estrella invitada. (Tanto Luddington como Scorsone reaparecieron durante una temporada antes de convertirse en habituales de la serie).

La incorporación de los miembros más veteranos del reparto de Anatomía de Grey proporciona continuidad después de una gran temporada 19 de transición, en la que se produjo la salida de la protagonista, Ellen Pompeo, así como otras dos salidas importantes, la de la veterana Kelly McCreary y la de la showrunner Krista Vernoff.

A la naturaleza transformadora de la temporada 19 se suma la llegada de cinco nuevos miembros del reparto: Harry Shum Jr, Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis. He oído que la serie aún no ha tomado opciones sobre los novatos, pero se espera que todos vuelvan.

Pickens, Wilson, McKidd, Raver, Luddington, Scorsone, así como los nuevos miembros del elenco como Chris Carmack y Jake Borelli, ayudaron a Anatomía de Grey a navegar con éxito a través de un cambio generacional y reinventarse sin su personaje principal, situándose como la serie de entretenimiento número 1 de ABC y la serie de entretenimiento número 1 en audiencia multiplataforma en diferido esta temporada.

En cuanto a Pompeo, como informó Deadline, la puerta está abierta para que regrese a la pantalla la próxima temporada, y, aunque nada está escrito en piedra, sigue siendo una posibilidad. (Pompeo sigue siendo productora ejecutiva y pone voz a la serie). El final en dos partes de la 19ª temporada de Anatomía de Grey se emite esta noche a las 21.00 horas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas