Disney plus

El drama coreano ‘Red Swan’ de Disney+ contará con Kim Ha-neul y Rain en los papeles principales

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 27, 2023

Disney+ ha anunciado su próximo y esperado drama coreano, la serie romántica de venganza titulada ‘Red Swan‘, que contará con la participación de las estrellas Kim Ha-neul (A Gentleman’s Dignity, On Air) y Jeong Jihun, también conocido como Rain (Ghost Doctor, Ninja Assassin). La serie sigue la historia de Oh Wansoo (interpretada por Kim), una mujer nacida en una familia empobrecida que logra cambiar su vida convirtiéndose en una golfista de clase mundial, atrayendo la atención de muchos, incluido su futuro esposo, heredero del Grupo Hwain, Kim Yongguk (interpretado por Jeong Gyeoun — You Are Too Much, Sooni).

Wansoo, luchando por pagar las deudas de su madre, acepta casarse con Yongguk, pero rápidamente se vuelve infeliz al descubrir las infidelidades de su esposo. Durante más de 10 años, ha permanecido junto a su esposo, decidida a hacer que funcione, pero las cosas cambian rápidamente en la noche más importante de su vida. Poco después de llegar a Manila para su debut como Embajadora de Buena Voluntad, Wansoo se ve atrapada en medio de un tiroteo y escapa por poco gracias a las acciones heroicas del guardaespaldas de la compañía, Seo Doyoon (interpretado por Jeong). Pronto, Wansoo comienza a desarrollar sentimientos por Doyoon, reconsiderando toda su vida hasta esa noche, pero desconoce la verdadera motivación de Doyoon para trabajar en el Grupo Hwain.

‘Red Swan’ está escrita por Choi Yoonjung (Only Love, Three Sisters) y dirigida por Park Hongkyun (A Korean Odyssey, Warm and Cozy). Aunque Disney aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de la serie, se espera que se estrene en algún momento de 2023.

El anuncio de ‘Red Swan’ ha emocionado a los fanáticos del drama coreano y ha generado expectativas sobre esta nueva producción de Disney+. Con la combinación de un elenco talentoso y una historia cautivadora de venganza y romance, la serie promete ser un éxito entre los suscriptores de Disney+ en todo el mundo.

Los amantes de los dramas coreanos podrán disfrutar de ‘Red Swan’ próximamente, sumergiéndose en un emocionante mundo lleno de intriga, pasión y giros inesperados. Mientras tanto, los fanáticos estarán atentos a las actualizaciones de Disney+ para obtener más detalles sobre la fecha de estreno de esta esperada serie.

Fuente: THR

Noticias Relacionadas